Estudiantes y docentes del nivel secundario de la I.E. 40321 de Tarucamarca (Caylloma) realizaron una visita de 2 días al Centro de Reconversión Agroganadera (CRA) Vivero vitivinícola de Autodema en El Pedregal, bocatoma R1, y conocieron el proceso que realizan algunas empresas en agroexportación.
En el primer día de recorrido, los escolares pudieron conocer el trabajo que se realiza con ganado vacuno en la producción de leche, así como la investigación en proceso de producción de uva, palta, lúcuma, naranja y otros frutales, así como la elaboración del pisco y vino, productos reconocidos a nivel nacional y ganadores de concursos. Asimismo visitaron la empresa de agroexportación Danper.
En el segundo día visitaron la bocatoma R1 y una granja de cuyes. Finalmente, tuvieron un intercambio de experiencias con estudiantes de la I. E. José Antonio Encinas de Majes.
La visita forma parte de las actividad de la Meta Gestión Ambiental Social de la Gerencia de Desarrollo del Proyecto Majes Siguas II Etapa – Autodema.
Los estudiantes de Tarucamarca expresaron su alegría e intenciones en seguir estudios superiores relacionados a la agricultura y ganadería y destacaron la importancia de las represas.
Pasantía de escolares de Tarucamarca a instalaciones de Autodema en Majes
✅ Escolares de Tarucamarca conocieron Vivero vitivinícola de Autodema, Centro de Reconversión Agrícola y bocatoma R1.Estudiantes y docentes del nivel secundario de la I.E. 40321 de Tarucamarca (Caylloma) realizaron una visita de 2 días al Centro de Reconversión Agroganadera (CRA) Vivero vitivinícola de Autodema en El Pedregal, bocatoma R1, y conocieron el proceso que realizan algunas empresas en agroexportación.En el primer día de recorrido, los escolares pudieron conocer el trabajo que se realiza con ganado vacuno en la producción de leche, así como la investigación en proceso de producción de uva, palta, lúcuma, naranja y otros frutales, así como la elaboración del pisco y vino, productos reconocidos a nivel nacional y ganadores de concursos. Asimismo visitaron la empresa de agroexportación Danper. En el segundo día visitaron la bocatoma R1 y una granja de cuyes. Finalmente, tuvieron un intercambio de experiencias con estudiantes de la I. E. José Antonio Encinas de Majes. La visita forma parte de las actividad de la Meta Gestión Ambiental Social de la Gerencia de Desarrollo del Proyecto Majes Siguas II Etapa – Autodema. Los estudiantes de Tarucamarca expresaron su alegría e intenciones en seguir estudios superiores relacionados a la agricultura y ganadería y destacaron la importancia de las represas.#Autodema2019#ResponsabilidadSocial #Majes
Posted by Autoridad Autónoma de Majes – Proyecto Especial Majes Siguas ll on Monday, 25 November 2019