AUTODEMA – Proyecto Especial Majes Siguas

INTELIGENCIA COMERCIAL

 Noticias de Ultima Hora
  • PRODUCTOS AUTODEMA RECIBIERON LICENCIA DE USO DE LA MARCA AREQUIPA Los productos bandera elaborados y producidos por la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) como son: los piscos y vinos así como los productos agrícolas de calidad que produce en sus...
  • AUTODEMA PRODUCE SIETE VARIEDADES DE PISCO EN SU VIVERO VITIVINÍCOLA DE MAJES La Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) institución adscrita al Gobierno Regional de Arequipa, que gestiona el Proyecto Especial Majes Siguas(PEMS), en su propósito de desarrollar productos de altísima calidad, desde...
  • OBJETIVOS OPIP OBJETIVO GENERAL ESTRATÉGICO DE LA META. La meta contribuye al Objetivo Estratégico General: La actividad económica es competitiva, articulada y vinculada al mercado (17). OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ESPECIFICOS A NIVEL DE...
  • ESTRATEGIA OPIP La Subgerencia de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto Especial Majes Siguas, en el marco de desarrollo del PEI (2008-2012) tiene prevista la atracción de nuevos inversionistas, principalmente de...
  • ACTIVIDADES Para lograr la atracción de nuevos inversionistas al proyecto, en un marco de transparencia, orden y sostenibilidad , la Subgerencia de Promoción de la Inversión Privada del PEMS, ha considerado...
INTELIGENCIA COMERCIAL
Mayo 15
13:30 2017

¿Qué es Inteligencia Comercial (IC)?
Es el área del Proyecto especial Majes Siguas (PEMS), encargada de suministrar información objetiva, concisa, entendible, oportuna y necesaria.

Objetivo
Contribuir a la toma de decisiones al interior del PEMS, y de sus clientes (profesionales, colonos, productores e interesados); con datos e información de productos y mercados de forma consolidada y sistematizada, la misma que será previamente validada, analizados y evaluados para su difusión oficial periódica a las instancias correspondientes.

Mecánica operativa
Se establecerá un Sistema de información (DATA MART); herramienta que permite almacenar y canalizar el flujo de información desde las fuentes (internas/externas), hacia los usuarios o clientes de la AUTODEMA.

Objetivos Específicos:

  • Disponer de datos actualizados con información de Mercados y Productos (principalmente agrícolas).
  • Potenciar al máximo la utilidad de la información existente al interior de la AUTODEMA.
  • Facilitar y fortalecer la toma de decisiones de los usuarios del proyecto y organizaciones de productores de la pampa de majes, para afianzar las cadenas productivas existentes hacia la introducción de nuevos mercados locales y de agro exportación.

Servicios que brinda la IC

  • Información actualizada de Mercados y Productos, como elementos para coadyuvar al proceso de reconversión de productores agropecuarios a la agro exportación.
  • Información actualizada de Mercados y Productos como insumo para mejorar la articulación y eficiencia de los eslabones críticos de las cadenas productivas existentes en el ámbito del PEMS AUTODEMA.
  • Información sectorial sistematizada, como soporte de las condiciones de negociación con las iniciativas de nuevos inversionistas asentados en el PEMS.
  • Estudios de mercado de productos con posibilidades emergentes para el mercado local, nacional y/o exportación.
  • Contactos con empresas o inversionistas.

INTRANET

RECURSOS HUMANOS





 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES ROCIALES

MOVIMIENTO HIDRICO

SISTEMAS WEB

  
  
  
  
  
  
  
  

PARCELA E2-85

PARCELA E3-67

PARCELA B3-67

PARCELA D4-58

EUROPA

   
      
  

ENLACES DE INTERES

Logotipo Institucional